Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warren Spector: "Estoy triste por Junction Point, pero emocionado por el futuro"

publicidad

Ayer se hacía oficial el cierre de Junction Point Studios por parte de Disney Interactive. Warren Spector, que lo fundó en 2005, ha querido despedirse en un emotivo mensaje en su página de Facebook.

"JPS ha tenido una buena carrera de ocho años. Pude trabajar con gente increíble en proyectos increíbles. He pasado por algunos de los instantes más mágicos de mi vida, alcanzando varios sueños largamente deseados. He conocido a fans y miembros de reparto Disney, puesto mis manos en la historia de Disney, caminado por donde Walt lo hizo... 'Mágico' es realmente la única palabra".

Spector continúa señalando que es "momento de dirigirse hacia la próxima aventura. Honestamente no se cuál será todavía, así que no preguntéis [...] ¡Os veré a todos en el futuro!".

Las especulaciones sobre lo próximo del creativo van desde una producción a mucha menor escala de la de Epic Mickey 2, que involucró a 700 personas entre todas las versiones, a otros que dicen que Eidos Montreal -Deus Ex: Human Revolution- requerirá de sus servicios, teniendo en cuenta que es el co-creador de la saga Deus Ex.

Disney Epic Mickey 2 (Wii) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jon Oliva
Mié, 30/01/2013 - 19:14
Deus ex ha tomado un rumbo muy pero que muy digno con human revolution. Yo no he hechado de menos a nadie con esta entrega, la verdad.
jose ongo
Mié, 30/01/2013 - 17:31
Deja ya mickey warren y vuelve con Deus Ex, porque a decir verdad, las historias oscuras futuristas se te dan muy pero muy bien!
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
23/11/2012
Plataforma: 
Wii
También en:
360 3DS PS3 PSV WiiU
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: Oculust Rift financia a Donald Trump

Cristinini nos trae hoy el nuevo escándalo que se ha creado alrededor del creador de Oculus Rift...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad