Skip to main content
Publicidad

Warren Spector de Epic Mickey y Deus Ex: Los críticos de videojuegos son mediocres

publicidad

Warren Spector, padre de Deus Ex y principal artífice de la reciente saga Epic Mickey, ha comentado en declaraciones a GamesIndustry que para él los críticos de videojuegos son mediocres en comparación a los de otros medios, como puede ser el cine.

Los jugadores, los desarrolladores, las editores y los propios críticos tenemos que pensar más detenidamente en cuál es el papel que juegan los análisis. Haciendo esto lograremos que sean mejores y aprenderemos a interpretarlos correctamente: como gente de negocios, creadores y consumidores”, comentaba Spector.

Los buenos críticos no se preocupan de si algo es “bueno” o “malo”. Su valoración sobre el éxito de una película radica en una filosofía que subyace y emplean con todas las películas. No importa que estés o no de acuerdo con su opinión sobre una película determinada. Qué demonios, no se suelen poner de acuerdo ni entre ellos. Lo que importa es que leyéndolos puedes valorar lo que te va a gustar o no y decidir si la película te va a gustar basándote en su crítica”.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes no consiguió el éxito esperado por Spector y su desarrolladora, Junction Point Studios, cuando se puso a la venta en noviembre de 2012, y esta tuvo que cerrar sus puertas recientemente.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blitz Games Studios
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
23/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
3DS PS3 PSV Wii WiiU
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad