Skip to main content
Publicidad

Warner y LEGO preparan su propio Skylanders

publicidad

Activision con Skylanders, Disney con Infinity, Nintendo con los Amiibos. Estas tres son las compañías que se reparten esa parte del mercado de videojuegos y juguetes físicos que tantos dividendos le está dando. Aunque parece que este año tendrán competencia.

Según los rumores de una "industria cercana al proyecto", Warner quiere también entrar en este reservado mercado y nada mejor que echar mano de su licencia juguetera más jugosa: Las figuras LEGO, por lo que parece que junto al nuevo Skylanders, las líneas Amiibo y el rumoreado Disney Infinity 3 Star Wars veremos a LEGO lanzar una colección de juguetes que interactuarán con sus propios videojuegos.

De momento esto es un rumor, y Warner no ha querido comentar sobre él, pero Traveller's Tales, la autora de los juegos LEGO, señalaba al site Videogamer a inicios de este mes que siempre andan buscando la forma de "ir más allá de lo establecido en estos juegos en términos de escala y el potencial, y somos ambiciosos en este respecto". ¿Veremos un enfrentamiento a 4 bandas dentro de 6 meses, y más competencia en las estanterías de las tiendas entre juegos y muñecos?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad