Skip to main content
Publicidad

Warner era consciente de los problemas de Batman en PC desde hace meses

publicidad

En los últimos días, uno de los juegos que más han acaparado la atención, para bien y para mal, de todos los usuarios es Batman: Arkham Knight, la última entrega del juego del superhéroe que tan bien luce a nivel técnico en PS4 y Xbox One y que tanto ha patinado en PC por culpa de un desastroso port que ha llevado a Warner a retirar el juego provisionalmente del mercado.

Sin embargo, según varias fuentes de Kotaku, la propia Warner sabía desde hace meses del malogrado estado de la versión del juego para ordenadores. Uno de los encargados de testear el juego con el que ha hablado la conocida publicación estadounidense así lo asegura y, de hecho, apunta a que el juego “ha sído así durante meses y los problemas que hemos visto hoy día eran los mismos que nos encontramos hace casi un año”.

Otras dos fuentes apuntan a la misma dirección, comentando que Warner era totalmente consciente de los errores del título pero que aun así decidieron publicarlo porque creían que era lo suficientemente bueno.

A día de hoy nos encontramos con que el título ha recibido un pequeño parche para PC que ha corregido algunos defectos pero, sin embargo, sigue sin estar demasiado claro cuando los jugadores podrán volver a disfrutar del título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad