Skip to main content
Publicidad

Warner comienza a mover el reboot de Gremlins

publicidad

Los rumores sobre una nueva entrega de la saga cinematográfica Gremlins han sido insistentes desde el lanzamiento de la segunda película en 1990. Sin embargo, nunca se había tomado con seriedad la continuación de la mítica franquicia iniciada por Joe Dante y Steven Spielberg. Hasta ahora.

Warner Bros. ha comunicado su intención de poner adelante el reboot de la serie, es decir, una nueva película que partirá de cero para contar de nuevo la historia de Gizmo y sus maquiavélicos 'hermanos'. Seth Grahame-Smith, responsable de los guiones de Dark Shadows de Tim Burton, la secuela de Beetlejuice (aún en pre-producción) y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, se encargará de producirla junto a David Katzenberg. La película aún no tiene director asignado.

Gremlins (1984) contaba la historia de un joven que rompía las tres reglas de cuidado de su nueva mascota, un Mogwai llamado Gizmo. Esto desencadenaba la aparición de unos demonios muy particulares en su pequeña localidad, que causaban estragos allá por donde pasaban. 

gremlins.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad