Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner Bros realiza despidos en el estudio responsable de Gotham City Impostors

La oficina, ubicada en Seattle, trabaja actualmente en el descargable Guardianes de la Tierra Media.

Actualizado a

Warner Bros Interactive ha confirmado los despidos en su estudio de Seattle, donde se han producido juegos como Gotham City Impostors y Guardianes de la Tierra Media basado en los mundos de  El Señor de los Anillos.

La compañía ha justificado la situación alegando "cambios radicales en el negocio". Otros estudios de Warner Bros Interactive no se verán afectados por estos despidos y seguirán trabajando en sus proyectos actuales. 

Warner Bro Interactive será una de las múltiples compañías que viaje hasta la Gamescom de Colonia, Alemania, a mediados del próximo mes de agosto, para dar a conocer su próximos proyectos.

Guardianes de la Tierra Media

  • PS3
  • 360
  • Estrategia

El estreno de El Hobbit, nueva película basada en la franquicia El Señor de los Anillos, se transforma en una nueva oportunidad para Warner Bros, que acaba de anunciar el desarrollo de Guardianes de la Tierra Media para Xbox Live y Playstation Network. Hasta 10 jugadores podrán conectarse simultáneamente a cinco entornos de combate en la Tierra Media para seleccionar "guardianes" representados por personajes como Gandalf, Sauron, Gollum y Thráin

Carátula de Guardianes de la Tierra Media
8.2