Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner Bros. será el próximo rival de Steam

Unas patentes parecen confirmarlo. Warner Bros. quiere hacer una película de Minecraft. Ya puedes descargar varios juegos a la vez en Steam.

Actualizado a

Warner Bros. podría estar preparando el asalto a la distribución digital de videojuegos  con una plataforma que se llamaría WBPlay.

El portal The Escapist ha encontrado hasta 8 registros de patentes a los que podéis acceder haciendo clic aquí. Estos registros han sido creados y actualizados entre el 20 de agosto de este mismo año y el pasado miércoles 3 de septiembre  y que apuntan claramente a una plataforma de comercio electrónico de videojuegos en la que además podrían incluirse productos relacionados con los mismos.

No es la primera vez que oímos hablar de WBPlay dado que en el 2013 Warner registró el dominio WBPlay.com que a día de hoy permanece inactivo. Además, en la parte superior izquierda de la página web del próximo lanzamiento de la compañía, La Tierra Media: Sombras de Mordor, podemos ver el logo de la marca WBPlay, otro indicativo de que más que un rumor, esta nueva plataforma de descargas es una realidad y se unirá a la batalla que ya disputan Origin, GOG o Steam, entre otras.

Ampliar