Skip to main content
Publicidad

Warner Bros. anuncia la Colección LEGO Harry Potter para PS4

publicidad

Hogwarts vuelve en exclusiva para la consola de Sony

Ayer mismo os contamos cómo nos fue en la presentación de LEGO Dimensions, que se pone hoy 9 de septiembre a la venta en España tras un duro proceso de localización y distribución en nuestro país; pero Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games no han querido perder el tiempo y han anunciado un juego muy especial para los amantes de Hogwarts: Colección LEGO Harry Potter.

Los usuarios de PlayStation 4, en exclusiva, podrán disfrutar de LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 en un solo disco a partir del día 21 de octubre por 49,95 euros. La saga completa de Harry Potter en las piezas de LEGO remasterizada de arriba abajo para la presente generación de consolas de la familia nipona.

El primer título narra los cuatro primeros años del talentoso mago, mientras que el segundo hace lo propio con el resto de libros de J.K. Rowling. Asimismo, también se incluirá un pack de personajes en este Colección LEGO Harry Potter, donde tendremos un total de 10 personajes diferentes entre los cuales encontramos a Peeves, Hermione, Ron o Salazar Slythering, entre otros. 

harry.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad