Skip to main content
Publicidad

Warlords of Draenor abre sus puertas oficialmente

publicidad

El momento que muchos de los aficionados de World of Warcraft estaban esperando está a punto de llegar. Hoy, a partir de las 00.00 se abren las puertas de Warlords of Draenor, la quinta expansión del emblemático MMO de Blizzard que vuelve a dar un soplo de aire nuevo y de viejos y nuevos suscriptores a uno de los juegos multijugador que mejor han aguantado el paso de los años.

Gracias a esta nueva expansión nuestros personajes en Azeroth podrán explorar Draenor, un continente completamente nuevo en el que podremos subir a nivel 100 mientras vamos completando diferentes misiones (con un sistema mejorado) en las que nos encontraremos a emblemáticos héroes del pasado y del presente, tanto de la Horda como de la Alianza. Por supuesto también tendremos acceso a nuevas mazmorras, una nueva zona para luchar con la facción rival en PvP, gestas e infinidad de nuevo contenido además de una de las mejoras más esperadas por los jugadores como son los nuevo modelados de los personajes para todas las razas del juego amén de las nuevas habilidades para cada clase y todas las modificaciones y mejoras que se han realizado a nivel jugable.

Como decimos, el acceso a esta expansión arrancará a las doce de la noche, aunque debéis tener en cuenta que podríamos encontrarnos con algunos problemas de acceso causados por una saturación en los servidores durante los primeros minutos.

Si queréis obtener más información acerca de esta nueva expansión o comprarla podéis seguir este enlace. Además esta noche podréis vernos jugando a la misma en cuanto se abran los servidores a través de nuestro canal de Twitch.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 32.00 € Comprar >
PAL/ES 9.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2014
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad