Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhawk recopilará sus descargas en un 'pack'

Sony todavía no pone fecha a este contenido adicional.

Actualizado a

Aquellos usuarios jugadores de Warhawk que aún no tengan en su disco duro las dos descargas de contenido adicionales comercializadas tras el lanzamiento del título pueden leer con clemencia esta noticia que ofrece Sony hoy.

Los dos 'packs' descargables del título de Incognito Studios lanzados hasta la fecha conformarán próximamente único paquete que incluirá estas dos descargas. Este "Combo Pack" de Warhawk incluirá, como decimos, las descargas Operation Broken Mirror y Operation Omega Dawn.

A fecha de hoy, se desconocen datos como el precio que ofrecerá este 'pack' especial y su fecha de llegada a Playstation Store. El precio de ambos paquetes de expansión se mantiene cercano a los seis euros cada uno.

Warhawk es un juego de acción y simulación desarrollado por Incognito Studios para Playstation 3. Se trata de una de las propuestas multijugador más atractivas del momento para la consola de Sony. Más información aquí.

Ampliar

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5