Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer Vermintide añadirá contenido en febrero

Preparan nuevos mapas y el Modo Horda

Actualizado a

Más mapas para Warhammer: End Times Vermintide

FatSharck, la desarrolladora responsable de Warhammer: End Times Vermintide, uno de los juegos que más han sorprendido en el pasado 2015, han anunciado en el día de hoy nuevo contenido para su FPS.

Durante el próximo mes de febrero, el juego recibirá, de forma completamente gratuita, un nuevo mapa y un modo llamado Last Stand que será una variante de los clásicos modos horda que hará que los jugadores tengan que luchar contra diferentes oleadas de los malolientes skaven.

En cuanto al contenido de pago, el próximo DLC incluirá un mapa ambientado en Ubersreik. Sin embargo, la compañía ha aclarado que solo tendremos que pagar por este mapa si somos nosotros los que queremos albergar la partida y que permitirá a todos los jugadores disfrutar del mismo aunque no lo hayan pagado, siempre y cuando sean los que se unen a la partida. 

Ampliar

Warhammer: End Times - Vermintide

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Warhammer: End Times - Vermintide, desarrollado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientado en el oscuro universo de Warhammer; presenta opción cooperativa para hasta cuatro jugadores y hasta cinco personajes con sus propias habilidades para contener el asalto de las fuerzas Skaven en la ciudad de Ubersreik.

Carátula de Warhammer: End Times - Vermintide
8.5