Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer Online estrena beta en castellano para MAC y Aion bate record en reservas

Ambos juegos lucharán a partir de septiembre por abrirse hueco entre los aficionados.

Actualizado a

Los últimos meses del año se plantean interesantes para los seguidores del género multijugador masivo. Dos de los títulos más reseñables del género, Warhammer Online y Aion, anuncias novedades para los próximos meses.

El popular videojuego de Mythic cumple un año este septiembre y anuncia la versión beta de su cliente en castellano para ordenadores MAC. 'La cantidad de jugadores de MMORPG sigue aumentando, y eso significa que no todos los jugadores que quieren jugar a WAR utilizan un PC', dijo Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de Warhammer Online: Age of Reckoning®. 'Queremos conseguir que el máximo número de jugadores experimente la gloria del combate Reino contra Reino y eso será posible si lanzamos una versión de WAR para Mac'.

Ampliar

La versión beta de este cliente puede descargarse desde la página oficial de WAR, donde se ofrece una prueba de 10 días del juego. 'La disponibilidad de WAR para Mac es un ejemplo magnífico del calibre de los juegos que se están desarrollando para la comunidad de jugadores que utilizan Mac', comentó Vikas Gupta, Consejero Delegado y Presidente de TransGaming. 'Mythic Entertainment ha desarrollado un juego increíble y en TransGaming estamos encantados con que haya elegido nuestra tecnología avanzada Cider para lanzar la versión de WAR para Mac'.

Por su parte, Aion de NCSoft se estrenará a finales del próximo septiembre y ya está levantando gran expectación entre los usuarios. Según la desarrolladora, las reservas del juego han roto récords en la web de ventas DL Gamer "Hemos notado un importante incremento de las ventas digitales en los mercados occidentales los últimos años, y con exitosas asociaciones como esta con DL Gamer.

/es/node/

Aion se posiciona como un producto de gran consumo en Europa, tanto en su versión digital estándar, como en su versión digital para coleccionista, caracterizada por incluir material adicional', afirmó Sarah Rogers, Director de Ventas de NCsoft Europa.

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5