Skip to main content
Publicidad

Warhammer Online cerrará el 18 de diciembre

publicidad

El lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning se produjo en estas fechas cinco años atrás y Mythic ha anunciado el cierre definitivo de sus servidores para finales del presente año. En concreto, el 18 de diciembre será el día en el que los servicios del juego dejen de estar operativos, rompiendo con ello la compañía su acuerdo con Games Workshop.

"Nosotros aquí en Mythic, hemos construido una increíble relación al trabajar con Games Workshop en la creación y ejecución de Warhammer Online: Age of Reckoning durante los últimos 8 años" se puede leer en el comunicado. "Desafortunadamente, como con todos los acuerdos de licencia que finalmente no llegan a terminarse, el 18 de diciembre de 2013 ya no operaremos Warhammer Online, así que dejaremos de vender los códigos, así como anular la auto renovación de las cuentas con tres meses de antelación a partir de hoy, 18 de septiembre".

"De parte de todos nosotros aquí en Mythic, te damos las gracias de nuevo por tu dedicación y apoyo durante los últimos 5 años". El productor del juego, Carrie Gouskos, ha querido dejar abierta la posibilidad de que en un futuro vuelvan a retomar las relaciones con Games Workshop, comentando que no descarta tal opción. "Aunque tengamos caminos separados, nuestra relación sigue siendo fuerte".

2008witchingnight_09_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mythic Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
18/09/2008
Plataforma: 
PC
+12MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad