Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer Dark Millenium Online se inspiraba en Borderlands

Hasta que resultó cancelado por THQ. Esperanza para inSane de Guillermo del Toro Pronto se tendrán noticias sobre Devil's Third

Actualizado a
Ampliar

Ayer os comentábamos las últimas palabras de Danny Bilson, ex- directivo de THQ que desvelaba algunos datos sobre el estado de las licencias perdidas en el limbo o canceladas antes de la quiebra de la compañía. Hoy repasamos el status del MMO de Warhammer.

Conocido como Dark Millenium Online, este juego masivo se inició como un MMO al uso, pero debido al elevado coste que supone este género, THQ decidió reconvertirlo a algo más asumible en términos económicos, un juego cooperativo a cuatro.

Como punto de inspiración Wahammer 40.000 Dark Millenium Online ponía su punto de mira en la serie Borderlands de Gearbox Software. "Iba a ser un juego cooperativo para cuatro jugadores para jugar con tus amigos. Me entusiasmaba mucho", explica.

El proyecto tenía previsto estar terminado para el verano del pasado año, pero acabó en la basura antes de mostrarse demasiado al público. Una de las ideas de THQ era ofrecerlo como juego de corte free-to-play, por lo que tenía "mucho potencial".