Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer 40,000: Eternal Crusade llegará a Steam Early Access

Incluirá acceso a la alpha cerrada. Ark: Survival Evolved recibe contenidos gratis Dark Chronicles llegará a Playstation 4

Actualizado a

Parece que Warhammer 40,000: Eternal Crusade finalmente tendrá fecha de lanzamiento, pues el título migrará muy pronto a Steam Early Access. Además, sus desarrolladores, Behaviour, han asegurado que esta versión incluirá acceso gratuito a la alpha cerrada del juego a modo de agradecimiento a aquellos jugadores que apoyaron la financiación del MMO.

El periodo para donar fondos al proyecto y acceder a estas ventajas termina el próximo 25 de enero, aunque los precios no cambiarán demasiado si el juego llega también a consolas y a Mac. Warhammer 40,000: Eternal Crusade tenía su lanzamiento planeado para el pasado año, pero la desarrolladora se vio obligada a retrasarlo.

Por el momento, se desconoce la fecha de entrada del juego en Steam Early Access, aunque Behaviour ha asegurado que aportarán más información durante las próximas semanas y que "los servidores se mantendrán abiertos".

Ampliar