Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wargaming promete un juego sorpresa para consolas en el E3 2013

La desarrolladora viajará a Los Ángeles con World of Tanks y con World of Warplanes.

Actualizado a

La desarrolladora rusa Wargaming.net, especialista en juegos de corte multijugador y creadora de World of Tanks, estará en el E3 2013 de Los Ángeles con un título sorpresa para consolas, según ha anunciado esta misma mañana.

La firma acudirá a la feria internacional con varios juegos, entre ellos World of Tanks y World of Warplanes. También se mostrará por primera vez la versión naval de esta licencia, World of Warships. El estudio también desarrolla World of Tanks Blitz para tabletas.

El proyecto para consolas está siendo producido por Wargaming West, antes conocido como Day One Studios, y se mostrará en público por primera vez en la feria de Los Ángeles. Más detalles en pocas semanas.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8