Skip to main content
Publicidad

Warframe nomina al Jefe Maestro al Ice Bucket Challenge

publicidad

La iniciativa solidaria del Ice Bucket Challenge toma mundos virtuales de la mano de Digital Extremes, la desarrolladora de Warframe. El estudio, que ha lanzado su juego en PC y en Playstation 4, entre otras plataformas, ha creado un simpático vídeo para colaborar.

En él, dos personajes del mundo de Warframe conversan en su propio idioma sobre este reto solidario. Entre bromas, se animan a participar, pero cuentan con un problema: ¿Cómo van a encontrar agua en el espacio exterior? No hay problema como podrás ver.

Siguiendo la tradición, en Warframe han aprovechado para nominar a tres personajes virtuales de videojuegos: el Jefe Maestro de Halo, Ghost de Destiny y Claptrap de Borderlands. ¿Cumplirán con el reto 343 Industries, Bungie y Gearbox Software?

Más allá del corte cómico del vídeo, Digital Extremes se ha comprometido a donar 10.000 dólares a la ALS Association, organización que se encuentra tras la iniciativa y que tiene como objetivo la investigación de la enfermedad rara del mismo nombre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad