Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warface abierto al público el 21 de octubre

El shooter de Crytek estaba en fase beta.

Actualizado a

Warface, lo nuevo de Crytek, se lanzará el 21 de octubre. Se trata de un juego de acción en primera persona con enfoque free-to-play, por lo que se puede descargar y jugar gratis en PC. El juego se encontraba en fase de pruebas.

Tras cubrir el lanzamiento en Rusia y los principales mercados de Asia, dos zonas donde el juego online está en auge, Warface se prepara para desembarcar en el resto de territorios adaptándose a las exigencias de los diferentes públicos.

A tal nivel de profundidad llega esta adaptación que Crytek analiza las peticiones de los jugadores para presentar diferentes modelados de sus personajes como en el caso de las soldados, tema que ha causado cierta controversia.

Ampliar

Warface

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Warface, desarrollado por Crytek y editado por MY.GAMES para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de acción y disparos en primera persona que cuenta con millones de fans por todo el mundo. Hay cinco clases únicas con habilidades especiales, trabajo en equipo, misiones JcE de lo más emocionantes, varios modos JcJ, cientos de armas realistas, accesorios, equipo y objetos de camuflaje.

Carátula de Warface