Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warcraft la Película se retrasa por segunda vez hasta Junio del 2016

No la veremos en marzo de 2016. Debía haberse estrenado estas navidades Primera imagen de su rodaje Recrean el tráiler en sketches

Actualizado a
Ampliar

En principio tendríamos que haberla visto a finales de este mismo año, pero la idea de estrenar el film basado en World of Warcraft el mismo dia que el que será el éxito de taquilla de este 2015, Star Wars Episodio VII, hizo que sus creadores se lo pensaran mejor y decidieran posponerla 3 meses, hasta marzo de 2016.

Pero tampoco la vamos a ver dentro de 11 meses, porque la productora Legendary Pictures ha vuelto a retrasar el día de estreno. La nueva fecha del film -y esperemos que la definitiva- es para junio de 2016, un mes algo delicado, ya que aunque está claro el potencial en taquilla de la adaptación de WoW, en ese mes tendrá que lidiar con blockbusters como la secuela de las Tortugas Ninja, Transformers 5, Independence Day 2 y el rival más morboso de cara a un duelo de recaudaciones: La posible adaptación de la saga Uncharted.

Usando la red social Twitter, Jones ha equiparado el estilo de la película de Warcraft a una propuesta a caballo entre "El Señor de los Anillos, Avatar y El Planeta de los Simios", y que hasta piensa sacar dos tráilers, uno para la Horda y otro para la Alianza. El filme, que tendrá como nombre Warcraft a secas, contará con actores reales como protagonistas.