Skip to main content
Publicidad

War Thunder para PS4 tendrá su premiere en la Gamescom

publicidad

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

La versión de PlayStation 4 del juego War Thunder, tendrá su presentación oficial a nivel mundial esta semana en la Gamescom. Así lo ha anunciado Gaijin Entertainment. El título, que debutará en la feria de la ciudad de Colonia, es un simulador de vuelo multijugador online ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

"Sony ha sido un gran socio al traer War Thunder a PS4, y estamos muy emocionados de mostrar la versión de la consola por primera vez este año en la Gamescom" asegura Kirill Yudintsev, director creativo de Gaijin Entertainment. "Hemos aprovechado el poder de la PS4 para proporcionar gráficos de última generación, batallas multiplataforma con los jugadores de PC, personalización inteligente y capacidades sociales profundamente integradas para atraer a jugadores experimentados y entusiastas de PlayStation por igual".

Por el momento, War Thunder tiene disponible la beta abierta para PC, que ha sido jugada por unos tres millones de usuarios hasta ahora. El resto de detalles de este título para la consola de nueva generación de Sony serán dados durante estos días en la Gamescom.

war_thunder_debutara_en_la_gamescom.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad