Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Walmart confirma la llegada del Amiibo Mario Dorado a Estados Unidos

Y también su exclusividad. Nintendo aún no lo ha anunciado. Amiibos dorados y plateados también 5,7 millones de amiibos en el mundo

Actualizado a
Ampliar


¿Recordáis esas figuras Amiibo de Mario clásico que vimos hace dos semanas y que se diferenciaban del resto en su acabado dorado/plateado? Desde entonces Nintendo se resiste al anuncio oficial, pero esto ya es una verdad a gritos, sobre todo al ver el último anuncio de la cadena de tiendas americana Walmart.

En un poster promocional del inminente Mario Party 10 se ve al Amiibo Mario dorado, mencionado también en el slogan, lo que ya no deja lugar a dudas sobre la figura, que además será una edición limitada y de momento exclusiva de la cadena Walmart en Estados Unidos.

Sobre su llegada a nuestro continente, Nintendo Europa simplemente ha comentado que "esto es un anuncio americano y no tenemos anda que anunciar en estos momentos para el mercado europeo". La compañía seguirá así sacando partido del éxito clamoroso de sus figuras, que de momento llevan 5,7 millones de unidades vendidas en todo el mundo.