Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Walmart coloca el nuevo Halo para Xbox One en octubre

Se espera su presentación para el E3 2014. Que nadie se preocupe por el Jefe Maestro Spartan Assault desembarca en ordenador

Actualizado a

Microsoft no ha confirmado detalles concretos sobre un nuevo juego de Halo para Xbox One. Se cree que será el reboot de Halo 2 para la consola next gen, o quizás Halo 5 (poco probable), pero no se tienen detalles oficiales concretos.

Lo que sí se sabe desde esta misma madrugada es que la cadena de tiendas Walmart ha colocado en su catálogo la ficha de Halo para Xbox One, sin más detalles que una carátula provisional con el logo de Microsoft y de la desarrolladroa 343i.

Lo único que sabemos sobre el nuevo Halo es lo visto en el tráiler teaser del pasado E3, cuando se pudo ver al Jefe Maestro con túnica en el desierto. Seguro que este año en Los Ángeles tenemos más detalles sobre el personaje.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9