Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuelven tres juegos de Star Wars a modo de clásicos

Los juegos han recibido nuevas clasificaciones de edades Análisis de Star Wars: Starfighter Análisis de Star Wars: Racer Revenge Análisis de Star Wars Episode III: Revenge of the Sith

Actualizado a

Sin duda, una de las sagas de videojuegos que más ha dado que hablar en los últimos años ha sido Star Wars. Desde la crisis de Lucas Arts hasta los títulos cancelados, la Guerra de las Galaxias no han dejado a nadie indiferente.

En este caso, ha saltado la buena nueva de que tres juegos de Star Wars de PlayStation 2 han recibido nuevas clasificaciones de edad por parte de la ESRB, el sistema de clasificación de edades americano. De este modo, sugieren que los títulos podrían lanzarse de nuevo.  El primer elegido es Star Wars: Starfighter, en el que nos metemos de lleno en la invasión del planeta Naboo y podemos manejar un X-Wing; el siguiente es Star Wars: Racer Revenge, en el que encarnaremos a Anakin Skywalker en las carreras de vainas; y Star Wars Episode III: Revenge of The Sith, donde protegeremos a la orden Jedi de la amenaza de los Sith.

Sin embargo, debido a que ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de estos títulos, sería poco probable que se tratase de una remasterización, aunque sí podrían llegar a modo de títulos clásicos a través de la Playstation Store.

Ampliar