Skip to main content
Publicidad

Vuelve Monster Boy y con 3 de los mejores músicos de Japón

publicidad

Nuevas capturas de Monster Boy And The Cursed Kingdom

Una de esas sagas japonesas con encanto para quien vivió la época de las recreativas y las consolas de 8-16 BIT, la serie Monster Boy arrancó en los arcades en 1986 y terminó de repente con Monster World IV en la Mega Drive en 1994. Y durante más de 20 años ha dormido el sueño de los justos.

Hasta este año, en el que el chico maravilla volverá con su espada y su escudo con motivo del 30 aniversario de la saga en una nueva entrega en la que participa Ryichi Nishizawa, el creador de la serie. Y lo hace con un título que mira a Wonder Boy III: The Dragon's Trap (titulo japonés) y su posibilidad de transformar al personaje en diferentes animales, para implementar esta habilidad dentro de una aventura en 2D Metroidvania de exploración, plataformas, acción y puzles.

"Con la ayuda de Ryuichi Nishizawa y la licencia corporativa de LAT, hemos tenido acceso a todos los archivos de personajes, recursos gráficos, sonidos y música de toda la saga Wonder Boy. A la vez que creamos una nueva experiencia orientada a 1080p y 60 frames, con gráficos de alta resolución en 2D, traemos de vuelta a nuestros monstruos, temas musicales y características favoritos de los juegos clásicos. Estamos trabajando duro para crear un juego con el que se pueda disfrutar totalmente, tanto si ya sois fans de la saga como si nunca habéis oído hablar de ella."

Pero es en la parte musical donde nos hemos encontrado con la sorpresa  de que tres de los mejores compositores de Japón -Sakuraba, Koshiro y Yamane- participan en el proyecto, ya que la producción musical está dirigida por el propio Yuzo Koshiro (Streets of Rage, Actraiser, Shinobi y Ys. Furthermore). "Trabajamos con Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi, Takeshi Yanagawa y la cantante Haruka Shimotsuki. Creemos que la música es muy importante para vivir una gran experiencia".

De momento no tiene fecha, aunque sus creadores quieren tenerlo listo entre abril y agosto de este año.

24863290994_920a1a3de8_b.jpg Captura de pantalla

25493839295_030eda8b40_b.jpg Captura de pantalla

25126311849_a752eafd67_z.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad