Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Vuelve la SteelSeries Championship de CS:GO

Tendrá lugar en DreamHack Summer 2014

Actualizado a

La SteelSeries Championship CS:GO es una de las copas de más prestigio y también, antaño, una de las que ofrecía elevados premios en la historia de Counter-Strike. Este campeonato, que reunirá algunos de los equipos más consolidados y destacados de la escena competitiva del 14 al 16 de junio, vuelve este año y tendrá lugar en la DreamHack Summer 2014.

Aunque regresa con un total en premios más bajo a lo que nos tiene acostumbrados, los equipos de élite van a seguir participando y se dirigirán a Jönköping con el calor del verano para enfrentarse en una lucha de titanes. Un total de $30.000 estarán en juego en una contienda que se decidirá entre 16 equipos, de los cuales dos puestos están reservados para asistentes normales de la LAN que se atrevan a medirse contra la élite.

Los equipos ya han sido confirmados y serán los siguientes: Fnatic, NiP, Dignitas, Titan, Ex-LGB, Virtus.Pro, Na'Vi y Hellraisers.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9