Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuelve la lucha: Todo sobre Ultra Street Fighter II para Switch

Las claves del juego en Switch

Actualizado a

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, 26 de mayo en Switch

Nintendo tiene plena confianza en su catálogo de juegos para esta primavera. Si el mes de abril estará marcado por la llegada de Mario Kart 8 Deluxe, el mes de mayo quedará en manos de la saga de lucha por excelencia de Capcom: Street Fighter. En concreto, ese día podremos hacernos con Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, un título que no solo podrá presumir de ofrecer una gran dosis de fanservice sino de mucho más.

Un comunicado oficial por parte de Nintendo nos ha permitido conocer más a fondo todo lo que nos espera con el título, que rescatará lo mejor de la obra original pero con nuevas opciones de control además de un completo modo online y diferentes modos de juego. Asimismo, se confirma que tendremos controles “Lite” para aquellos que acaben de aterrizar en el género de la lucha. Podremos jugar también en cooperativo gracias a la naturaleza de la consola, que con los Joy-Con nos permitirá echar partidas 1v1 en cualquier parte.

Ampliar

¿Cuántos personajes tendrá Ultra Street Fighter II?

En todo juego de lucha, una de las grandes preocupaciones es saber si el plantel de luchadores estará o no a la altura de las circunstancias, y según podemos confirmaros, el titulo contará con 17 personajes cláicos que regresan para esta entrega. El segundo World Warriors contará también con Violent Ken y Evil Ryu, algo que gustará a los más acérrimos a la franquicia .

Otros puntos clave del juego son el Modo Arcade, donde podremos luchar con hasta 12 guerreros hasta ser los campeones del mundo. También tendremos un nuevo modo de juego llamado Camino del Hado, que se puede jugar en primera persona y vivir la experiencia desde la perspectiva de Ryu; además, será compatible con la Vibración HD. Con el Joy-Con podremos luchar con golpes como el Shoryuken (puño de dragón), Tatsumaki Senpukyaku (patada huracán) y el supercombo de la bola de fuego de Ryu, Shinku Hadoken.

Pensado para tanto neófitos como clásicos, tanto para un jugador como para ser disfrutado con amigos, Ultra Street Fighter II llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de mayo. Os dejamos con su galería específica.

Ampliar

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

  • NSW
  • Acción

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
7