Skip to main content
Publicidad

Vuelve la LCS de League of Legends

publicidad

Tras un parón después de las finales del pasado split de la LCS y también, el All Star de League of Legends celebrado en París, la League of Legends Championship Series vuelve de nuevo para comenzar la temporada de verano. Además, se estrena con una Super Semana en la que veremos multitud de partidos y arranca pisando fuerte con El Clásico, enfrentando a SK Gaming y Fnatic, los dos titanes de los anteriores meses.

Los partidos comenzarán a las 17:00 de hoy y serán comentados totalmente en castellano por Riot Sh4rin y Riot Guilean desde el canal oficial de Riot Games España en Twitch.tv. No olvidéis además que se estrena niQ, el nuevo midlaner de Gambit Gaming, y que esta primera semana supone una prueba de fuego para él, ya que de probar su habilidad en el juego, podría pasar a formar parte del equipo de manera permanente. Para ahondar un poco más en las estadísticas, equipos y datos sobre los jugadores, se publicó ayer un infográfico resumen que sirve para situarse en la escena competitiva actual, comprender la situación y el puesto que ocupan los equipos ahora mismo.

Aunque Fnatic no haya tenido la oportunidad de descansar tanto tiempo como los demás equipos, parece que sigue siendo el favorito del público. Veremos cómo comienza el arranque de esta nueva temporada, que sin duda es el torneo de verano más importante de League of Legends a nivel europeo.

lcs-eu-1.998m.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad