Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Vuelve la LCS de League of Legends

La temporada se inaugura con El Clásico

Actualizado a

Tras un parón después de las finales del pasado split de la LCS y también, el All Star de League of Legends celebrado en París, la League of Legends Championship Series vuelve de nuevo para comenzar la temporada de verano. Además, se estrena con una Super Semana en la que veremos multitud de partidos y arranca pisando fuerte con El Clásico, enfrentando a SK Gaming y Fnatic, los dos titanes de los anteriores meses.

Los partidos comenzarán a las 17:00 de hoy y serán comentados totalmente en castellano por Riot Sh4rin y Riot Guilean desde el canal oficial de Riot Games España en Twitch.tv. No olvidéis además que se estrena niQ, el nuevo midlaner de Gambit Gaming, y que esta primera semana supone una prueba de fuego para él, ya que de probar su habilidad en el juego, podría pasar a formar parte del equipo de manera permanente. Para ahondar un poco más en las estadísticas, equipos y datos sobre los jugadores, se publicó ayer un infográfico resumen que sirve para situarse en la escena competitiva actual, comprender la situación y el puesto que ocupan los equipos ahora mismo.

Aunque Fnatic no haya tenido la oportunidad de descansar tanto tiempo como los demás equipos, parece que sigue siendo el favorito del público. Veremos cómo comienza el arranque de esta nueva temporada, que sin duda es el torneo de verano más importante de League of Legends a nivel europeo.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5