Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuelve El Presidente: Tropico 6 llega en 2018

Para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Actualizado a

Kalypso anuncia la sexta entrega de su saga de estrategia política

Kalypso Media ha a anunciado a través de un pequeño teaser en YouTube la nueva entrega de su popular saga de estrategia política, Tropico 6, en la que bajo la piel del dictador conocido como El Presidente podremos “gestionar” nuestro propio país tropical.

El avance en vídeo muestra varios de los elementos comunes a la franquicia, como son el uniforme militar del protagonista, el puro o el whisky, además de nuevos elementos que podrían tener mucho que decir en el nuevo título: la tecnología y las redes sociales.

Tanto es así que incluso podemos acceder a una supuesta cuenta del Presidente en Twitter, la misma que se muestra en el vídeo. “En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos buscan un líder visionario que dirija el destino de su país con previsión e ingenio”, anuncia el teaser. Esperamos conocer más de un título que llegará en 2018 para PCPlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Tropico 6

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Estrategia

Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de estrategia y gestión política a cargo de Limbic EntertainmentKalypso Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en la que debemos asumir el papel del Presidente, dictador de una región tropical. ¡El Presidente ha vuelto! Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas.

Carátula de Tropico 6
8