Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuelve a España The Legend Of Zelda - Symphony Of Goddesses Master Quest

El concierto tendrá lugar en Madrid, Barcelona y Bilbao en octubre Ubisoft: "Nintendo NX es fantástica" Actualización para Pokémon GO

Actualizado a

Madrid, Barcelona y Bilbao son las ciudades elegidas

Una de las sagas más importanes de la industria del videojuego, The Legend of Zelda, es también una de las más ilustres en su apartado sonoro. Pocos aficionados a la cultura del ocio electrónico no encuentran en la creación de Nintendo un atractivo especial, pues nombres como Koji Kondo se han ganado el respeto de todo mundo.

Hoy podemos confirmar que vuelve a España la banda sonora más grande de todos los tiempos de la industria del videojuego con el concierto The Legend Of Zelda - Symphony Of Goddesses- Master Quest, formada por una orquesta y coro de 76 elementos aderezadas por las imágenes de los títulos que se escuchen en ese momento sobre una pantalla gigante.

En el concierto recorrerá de principio a fin la saga The Legend of Zelda, que no necesita presentación. Se escucharán piezas de Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess y un largo etcétera de episodios de la serie. En esta ocasión las ciudades elegidas para acontecer este concierto sinfónico internacional son Barcelona, Madrid y Bilbao, y las fechas son las siguientes:

  • 28 de octubre: Barcelona – Auditori del Forum. Puedes comprar la entrada aquí.
  • 29 de octubre: Madrid – Palacio de Vista Alegre. Puedes comprar la entrada aquí.
  • 30 de octubre: Bilbao – Palacio Euskalduna. Puedes comprar la entrada aquí.
Ampliar