Skip to main content
Publicidad

Vuelve 3D Realms, uno de los grandes estudios de juegos

publicidad

3D Realms ha vuelto. El que antaño fuera uno de los estudios más importantes del mundo del videojuego ha anunciado en el día de hoy que vuelve a la carga con Scott Miller y Bryan Turner como miembros originales además de incorporar como CEO a Mike Nielsen y como videpresidente a Frederik Schreiber, antiguo CEO de Interceptor Entertainment, los encargados de hacer el remake del emblemático Rise of the Triad.

3D Realms, también conocida como Apogee, se creó en el año 1987 y de ella han surgido algunas de las franquicias más importantes de los videojuegos de PC o se han comercializado o producido buena parte de las mismas. Hablamos de franquicias como son Duke Nukem, Wolfenstein 3D, Commander Keen o Realms of Chaos.

Para celebrar su vuelta al ruedo el estudio ha sacado a la venta 3D Realms Anthology, un pack de 32 juegos entre los que se incluyen muchos de los mentados anteiormente. Este paquete estará de oferta durante las próximas 48 horas a un precio de 19,99 $ y puede adquirirse a través de este enlace.

Por el momento no han dado noticias de un futuro nuevo proyecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad