Skip to main content
Publicidad

Votaciones y entradas para el All Star, disponibles

publicidad

Las votaciones del evento All-Star de League of Legends empezaron este mismo fin de semana y ya están claramente lideradas por Martin "Rekkles" Larson, Danil "Diamondprox" Reshetnikov y Henrik "Froggen" Gaas Hansen, dejando en cuarto puesto al español Enrique "xPeke" Cedeño. Durante los próximos días hasta el 13 de abril, será posible votar a nuestros jugadores favoritos en la web oficial para que formen parte del All Star Challenge, que incluirá distintos modos de juego y desafíos que se irán revelando a lo largo de este mes en fechas ya seleccionadas.

Dos jugadores de cada región serán seleccionados por los fans para acudir al evento y formar parte de uno de los dos equipos mixtos que se crearán para los desafíos. Cada uno de estos equipos contará con un jugador de LCS NA, LCS EU, OGN, LPL y GPL. Estad atentos también a los próximos días porque no sólo se votarán jugadores sino también modos de juego. El objetivo del evento es que tanto la habilidad demostrada en las competiciones oficiales como el cariño de la comunidad hagan que los jugadores más valorados en términos totales formen parte del All Star.

El evento, que tendrá lugar en París del 8 al 11 de mayo saca sus entradas a la venta hoy mismo a las 18:00 CEST. Ésta podría ser la primera vez que un español acude al All Star, xPeke tiene posibilidades de acudir tanto como jugador votado por la comunidad como por conseguir un primer puesto en la LCS europea, ya que ahora mismo hay tres equipos en el top con 14 victorias y 10 derrotas: Fnatic, SK Gaming y Alliance.

allstar.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad