Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vota si quieres Moguris en Final Fantasy XV

Square Enix pregunta a los seguidores.

Actualizado a

¿Quieres que los clásicos moguris o moogles de la saga Final Fantasy tengan presencia en Final Fantasy XV? Tú tienes la última palabra en esta decisión, ya que Square Enix ha preguntado a la comunidad en una encuesta por Twitter.

Los moguris han tenido una fuerte presencia en la saga prácticamente desde sus inicios. Son una versión japonesa del osito-gato (o algo así), con piel blanca y un pompón rosado en la cabeza. En Final Fantasy IV se usaban para guardar.

Estos personajes han llegado hasta a ocupar papeles relevantes en la trama de la saga (caso Final Fantasy VI, por ejemplo), aunque en algunas entregas han tenido apariciones mucho más limitadas y anecdóticas.

Por el momento, la comunidad se decanta por el sí en la encuesta que ha lanzado Square Enix. Quedan tres horas para que termine. ¿Hará caso la compañía japonesa de los resultados con Final Fantasy XV cuando llegue a las tiendas?

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8