Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vota los juegos que quieres ver en PlayStation Plus esta semana

A partir del día 13 empezará esta nueva funcionalidad.

Actualizado a

Sony ha anunciado la disponibilidad de la primera votación de la nueva funcionalidad “Vota tus juegos” con la que los usuarios de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de elegir uno de los títulos que podrán jugarse en PS4 como parte de la selección de juegos mensuales.

La primera votación comenzará el próximo jueves, 13 de agosto a las 17:30h y permanecerá abierta hasta el lunes, 24 de agosto a las 17:30h. Los juegos entre los que los usuarios podrán elegir en la primera votación serán:

  • - Zombie Vikings: Un épico juego de lucha cooperativo para cuatro jugadores de los creadores del exitoso Stick It to The Man.
  • - Grow Home: Explora un excéntrico mundo abierto con el droide BUD en este brillante juego de plataformas y acción de Ubisoft Reflections.
  • - Armello: Una hermosa aventura que combina elementos de rol con la estrategia de los juegos de cartas y de mesa.

Para poder emitir su voto, cada usuario tendrá que iniciar sesión en PS4 con su cuenta de PS Plus y visitar el enlace 'Vota tus juegos' en la sección Novedades, Notificaciones o PlayStation Store una vez que haya comenzado el periodo de votación. Este proceso no será mensual pero se realizará a intervalos regulares a lo largo de todo el año.