Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vota lo que debería incluir la edición coleccionista de Just Cause 3

Un libro de arte, dioramas, un mapa o una réplica. Primer tráiler e imágenes de Just Cause 3 Square Enix quiere saber tus gustos

Actualizado a

Hace unos días, Square Enix lanzaba una encuesta para conocer el futuro de la saga Final Fantasy y ahora es Eidos Interactive, junto a Avalanche Studios, quienes han confiado en los usuarios para decidir sobre los contenidos que incluirá Just Cause 3, en concreto, la edición coleccionista del título.

A través de la página web oficial del juego, la filial japonesa anima a los jugadores a votar por orden de preferencia cuáles de los artículos que proponen son los que debería incluir esta versión del juego, y no lo ponen nada fácil.

Entre los contenidos encontramos un mini libro de arte de 32 páginas con instantáneas de los lugares, personajes y armas que rodearán el universo de Just Cause 3 o un puzzle en 3D destructible con material explosivo para destruir al general Di Ravello. Otras opciones son una serie de vehículos del juego a escala 1:32, un mapa de Medici, una réplica del gancho de Rico o una mochila con motivos del juego.

Tampoco falta los dioramas, que representan varias situaciones del título, un helicóptero teledirigido y, por supuesto, la caja Steelbook. Podéis votar a través del siguiente enlace vuestras preferencias y registraros en la página web de Square Enix para conocer el resultado cuando se anuncie.

Ampliar

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8