Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Volveremos a Karazhan en el próximo parche de WoW:Legion

Return to Karazhan es el parche 7.1 de World of Warcraft: Legion. Blizzard explica qué cambiará Legion con un vídeo Reportaje: las novedades de Legion

Actualizado a
Ampliar

No tiene fecha de lanzamiento

El parche 7.1 de World of Warcraft, que será la primera gran inclusión de contenido a la nueva expansión, WoW: Legion, se llamará Return to Karazhan y, como el nombre indica, incluirá una nueva mazmorra con dicho nombre, que ya se encontraba como banda de 10 jugadores ubicada en el Paseo de la muerte para aquellos que tuvieran nivel 70.

La mazmorra incluirá en el nivel Mítico nueve nuevos jefes finales, "incluyendo bosses familiares y areas con algunos nuevos giros y sorpresas", dice Blizzard. También incluirá una nueva campaña Suramar, misiones de mundo y, por supuesto, nuevos enemigos a los que enfrentarse.

Este nuevo contenido tiene relación con la última aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Una noche en Karazhan, y con Warcraft: La película. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo preview de este parche que aún no tiene fecha de lanzamiento.

  

World of Warcraft: Legion

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC en la que viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios.

Carátula de World of Warcraft: Legion
9