Skip to main content
Publicidad

Volume, primer indie de PS4 que tendrá una expansión para PlayStation VR

publicidad

volume_hero.jpg Captura de pantalla

Será en 2016 cuando varias compañías den salto a la ansiada Realidad Virtual, y PlayStation VR será el baluarte de Sony para su PS4, que aparte de con demos ya puede contar con un indie confirmado que se parcheará para tener soporte VR: La aventura de sigilo Volume.

Estrenada en agosto, Volume ha anunciado que tendrá una expansión que saldrá primero para PlayStation VR. Llamada Coda, en ella jugaremos con un nuevo personaje, traído como último recurso por los villanos más heridos por la revolución de Locksley. La nueva campaña presenta 30 niveles nuevos, un nuevo reparto de actores de doblaje que añaden nuevos personajes a la historia y una nueva configuración VR para que los jugadores adopten el papel de El Pacificador.

Según su autor, "Volume: Coda es una expansión gratuita de Volume. Cuando salga para PlayStation VR el año que viene (no, a mí tampoco me han dicho cuándo), podréis jugar a la expansión Coda y a la campaña principal de Volume en VR. También tendréis acceso a todos los niveles generados por el usuario y, por supuesto, a la cuidada sección Staff Picks, donde destacamos los mejores niveles diseñados por la comunidad."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad