Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vivendi Universal Games se destapa en el E3

Los dos juegos de Blizzard, los de Sierra y los de Universal Interactive son algunas de sus propuestas.

Actualizado a
Warcraft III / juegos

Vivendi Universal Games resumió ayer toda la oferta de juegos que reunirá en el E3, en sellos de filiales como Blizzard, Sierra y Universal Interactive, o de empresas con las que colabora. Así lo valoró Luc Vanhal, presidente de VUG en América del Norte: "el crecimiento de nuestro catálogo de productos del E3 y la variedad de géneros, licencias y plataformas subraya nuestro compromiso de proveer a los jugadores con entretenimiento interactivo de gran calidad. E3 nos ofrecerá una gran oportunidad para mostrar nuestros productos, además de demostrar nuestro liderazgo en la industria mundial de los juegos."

Blizzard mostrará en la feria de Los Ángeles por primera vez su juego de rol multijugador masivo, World of Warcraft. El presidente y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, comentó: "en la planificación de la creación del universo multijugador masivo, queríamos ofrecer al público la oportunidad de ayudar a diseñar un lugar que recuerden agrdablemente. Con World of Warcraft estamos creando una experiencia de juego online muy dinámica con infinitas posibilidades de sorprender y enganchar igual a los veteranos de Warcraft y a los jugones novatos."

/es/node/Array
World of Warcraft / juegos

En la presentación que han preparado para la feria mostrarán Azeroth en detalle, con dos nuevas regiones como las Deadmines y el Monastery, tres clases de personajes (guerrero, mago y chamán), y la cuarta raza del juego, que serán los enanos. El juego transcurrirá cuatro años después del final de Warcraft III.

Y Warcraft III será la otra atracción de Blizzard, y en especial la campaña monojugador, ya que las opciones multijugador ya se conocen gracias a las pruebas beta. Las estrellas en este juego serán los héroes, que se convertirán en más poderosos a medida que avancemos en cada una de las cuatro campañas monojugador. Mike admitió: "es muy emocionante regresar a la saga Warcraft. Estamos muy orgullosos de los que hemos conseguido con este juego y deseamos dar la bienvenida a una nueva generación de jugones al primer mundo para PC de Blizzard." Un mundo con gráficos en 3D y con editor de campañas incluidos.

De Sierra ya os presentamos sus juegos hace unos días, así que sólo los enumeraremos: Malice para PS2 y Xbox, NASCAR Racing 2002 Season para PC, SWAT: Urban Justice para PC, The Hobbit para GameCube y Tribes Aerial Assault para PS2.

Universal Interactive mostrará una larga lista de títulos, empezando por Bruce Lee: Quest for the Dragon para Xbox, que prevén publicar durante el tercer trimestre de este año. En este título controlaremos al experto luchador en su intento de rescatar a su padre y recuperar la Reliquia Dorada, en lugares como Hong Kong o San Francisco. Ya os podéis imaginar que golpes no faltarán. Otro título que se podrá ver en la feria será Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex para GameCube, basado en las versiones para PS2 y Xbox pero aprovechando toda la potencia de la nueva consola de Nintendo. El juego de construcción Jurassic Park será para Xbox, PC y PS2, y permitirá al jugador diseñar y gestionar un parque temático con dinosaurios. Y para GBA Universal Interactive prepara Monster Force, un título de acción en el que podremos manejar a un joven Frankenstein, Drácula u Hombre Lobo a través de más de 30 niveles repletos de enemigos.

/es/node/Array
The Thing / juegos

Spyro estará presente en la feria con dos títulos, Spyro: Enter the Dragonfly para PS2, con una nueva historia, personajes, vehículos, puzzles y escenarios, y Spyro 2: Season of Flame para GBA, un título de plataformas con escenarios isométricos, con scroll lateral y vista cenital y que está desarrollando Digital Eclipse Software. El Señor de los Anillos: La Compañía del Anillo tendrá versiones similares para PC, Xbox y PS2, y otra bastante diferente para GBA. La primera mezclará aventura y acción en tercera persona, y nos dejará controlar a Frodo, Aragorn y Gandalf desde la Comarca hasta el río Anduin. La versión para la portátil será un juego de rol con el argumento de la novela de Tolkien, y en el que podremos controlar hasta a nueve personajes a la vez. Cierran la lista de Universal Interactive The Scorpion King: Rise of An Akkadian para PS2 y GameCube, una secuela de la película El Rey Escorpión convertida en juego de combate y aventura en 3D, y La Cosa (The Thing) para Xbox, PS2 y PC, que continúa la historia de la película de terror de 1982 dirigida por John Carpenter con un juego de survival horror.

No One Lives Forever 2 / juegos

En cuanto a empresas de las que Vivendi distribuirá sus juegos encontramos a Mythic Entertainment y su expansión Dark Age of Camelot: Shrouded Isles para PC, el juego de acción en primera persona Die Hard: Vendetta para GameCube de Bits Studios, el título de acción y combate en primera y tercera persona Enclave para Xbox de Starbreeze Studios, el juego de gestión de recursos y acción Ghost Master para PC de Empire Interactive, la aventura y acción de James Cameron's Dark Angel para Xbox y PS2 de Radical, y dos juegos de acción para PC: No One Lives Forever 2 de Monolith y la expansión Primal Hunt de Third Law Interactive para AvP2.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8