Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vivendi se hace con Wanako Games

Los creadores de "Assault Heroes" pasarán a formar parte de esta manera de la filial Sierra Online

Actualizado a

Vivendi Games, filial de videojuegos del gigante audiovisual Vivendi y propietaria ya de estudios como Blizzard, Sierra o Radical Entertainment, acaba de adquirir Wanako Games, el estudio de desarrollo de videojuegos más grande de América Latina.

Vivendi se hace con Wanako Games

Responsable del videojuego "Assault Heroes", que ya apareció a finales del año pasado para la plataforma Xbox Live Arcade, la empresa Wanako Games pasa de este modo a formar parte de la división Sierra Online con el objetivo de seguir creando títulos para el mercado de descargas de consola.

Assault Heroes (Xbox 360)

En palabras del presidente de Sierra Online, Ed Zobrist: "La combinación con la creatividad, la experiencia y las capacidades técnicas de Wanako contribuirá enormemente a nuestro liderazgo como publicadores de juegos de descarga online".

El próximo título que Wanako tiene preparado es "3D Ultra Minigolf Adventures" para Xbox 360, además de otros videojuegos aún por confirmar.

Assault Heroes

  • 360
  • Acción
En Assault Heroes te conviertes en el único miembro superviviente de una unidad de fuerzas especiales de elite en busca de un laboratorio subterráneo secreto. Emprende la misión tú solo o lucha mano a mano con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores.
Carátula de Assault Heroes
8