Skip to main content
Publicidad

Vive la realidad virtual con los periféricos modulares Totalmotion

publicidad

Futuretown Totalmotion

Con la llegada de la realidad virtual, no pocos desarrolladores de nuevas tecnologías han empezado a mostrar sus productos para vivir y sentir más de cerca los mundos virtuales en los que nos sumergimos. Si ya en el pasado hemos conocido ideas como Birdly VR o guantes robóticos como Dexmo, ahora llega Totalmotion, un nuevo periférico modular que pretende llevar la inmersión a un nuevo nivel.

Obra de la startup taiwanesa Futuretown, Totalmotion se ha convertido en toda una atracción en el Tokyo Game Show, donde han presentado este nuevo periférico. Se trata de una base con movimiento horizontal y que puede girar sobre sí misma sobre la que podemos montar diferentes módulos según la experiencia virtual que queramos probar y que recuerda a aquellas máquinas recreativas de los 90 en las que pilotábamos réplicas de motos.

Gracias a ello podemos sumergirnos en todo tipo de experiencias virtuales, tales como esquí, motociclismo, surf o equitación, alcanzando un alto grado de realidad mediante juegos especialmente diseñador para Totalmotion, compatible con Oculus Rift y HTC Vive. Está previsto que llegue a mediados de 2017 a un precio sin determinar, aunque parece poco probable que llegue de forma masiva a los hogares, convirtiéndose en una interesante atracción para espacios de ocio. Os dejamos con un vídeo donde podemos comprobar sus bondades.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad