Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vive la fiesta de Halloween con LocoRoco

Una terrorífica demo del título estará disponible a partir de mañana.

Actualizado a

El portal oficial de PSP se prepara para celebrar Halloween por todo lo alto. A partir del próximo jueves 26 de Octubre, la página oficial de la portátil de Sony contará con decoración y motivos especiales dedicados a esta terrorífica fiesta que poco a poco va introduciéndose en nuestra cultura. Además, el portal ofrecerá una nueva demo exclusiva de LocoRoco totalmente adaptada a la fiesta incorporando simpáticas calabazas, murciélagos, brujas y demás iconos relacionados con Halloween. La demo ofrecerá un nuevo nivel y un breve tutorial.

Ampliar

Pero las novedades no sólo afectarán a LocoRoco ya que los foros del portal se inundarán de terroríficos emoticonos y se celebrarán concursos temáticos en los que los usuarios podrán participar. Yourpsp.com cambiará su diseño y desarrollará diferentes actividades durante los próximos días gracias a esta simpática iniciativa.

LocoRoco

  • PSP
  • Plataformas

En el divertido entorno que nos rodeará, deberemos guiar una bola de goma hacia la salida del nivel, inclinando las distintas plataformas con ayuda de los gatillos L y R de la consola. Asimismo, habrá que tener en cuenta los distintos obstáculos y otras trampas que nos los pondrán difícil.

Carátula de LocoRoco
9