Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Vita es la superación de todo lo bueno que tenía PSP"

Los españoles Novarama no creen que Sony cometiera tantos errores con PSP.

Actualizado a

La vida de Playstation Portable (PSP) se ha caracterizado especialmente por dos factores claros: la piratería y la falta de grandes lanzamientos en según qué épocas. La propia Sony ha reconocido ambos problemas y asegurado buscar soluciones para no cometerlos con su sucesora, Playstation Vita. Para Daniel Sánchez-Crespo de Novarama, la multinacional no ha cometido tantos errores con PSP como se cree.

No es así en la opinión del desarrollador: "Bueno, si a vender casi 80 millones de máquinas, lo llamamos errores, ya me gustaría que cometiera los mismos errores. Sencillamente es que era su primera consola, y en una primera consola, bueno, Nintendo ha vendido unos 120 millones de máquinas, Sony ha vendido 70. ¡No está mal! No está nada mal. Vita sencillamente es la superación de todo lo bueno que tenía PSP".

Playstation Vita saldrá a la venta a finales de este año.

Invizimals: Las Tribus Perdidas

  • PSP
  • RPG
Tercera entrega de Invizimals en el que lucharemos con nuestras criaturas a través de la realidad aumentada. En esta ocasión con modos online más poitenciados para competiciones, nuevas criaturas y modo de juego por equipos.
Carátula de Invizimals: Las Tribus Perdidas