Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Viste como un Dovahkiin con la tienda de Bethesda

Camisetas de Fallout por 20 euros. Figura de Skyrim por 300 dólares Precios de miedo con The Evil Within

Actualizado a

Bethesda da un paso más en lo que respecta a atender las peticiones de sus seguidores y cierra un acuerdo con Level Up Wear, marca europea de prendas basadas en videojuegos y merchandising, para lanzar una línea de productos de sus sagas.

La primera colección de ropa y merchandising ya se puede comprar desde Europa a través de la tienda online e incluye productos de sagas como The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored, DOOM y los nuevos The Evil Within y Wolfenstein: The New Order.

“El catálogo de juegos de Bethesdaincluye algunas de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos. Nos sentimos muy honrados y emocionados por esta oportunidad y estamos creando una línea de productos muy diversa” comenta Dimitri van Eetvelde, Director General.

Este acuerdo traerá a Europa productos solicitados por los fans de las licencias y que hasta la fecha solo se podían obtener mediante la importación o a través de las copias no autorizadas a la venta en otros establecimientos.

Ampliar
Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10