Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Viste a tu Felyne de Sonic en Monster Hunter 4 Ultimate

También incluye armas y misiones. Monster Hunter tendrá una montaña rusa real DLC de Zelda

Actualizado a

Hace poco Monster Hunter 4 Ultimate recibía el contenido descargable gratuito del mes de abril, que no solo incluye novedades en las armas o los misiones, sino también en los trajes. En este caso, podremos vestir a nuestro Felyne con un traje de Sonic.

El juego ya abría la puerta al vestuario de otros personajes de videojuegos como Link o Samus con el DLC de The Legend of Zelda, así como al uniforme de Mario o Luigi . En este sentido, Capcom ha indicado que incluirá contenidos descargables gratuitos en Monster Hunter 4 Ultimate el primer viernes de cada mes.

Podéis consultar el resto de contenidos gratuitos del mes de abril a través del blog oficial de Capcom, que ha indicado que estará realizando operaciones de mantenimiento durante el día de mañana. Para acceder a ellos, únicamente tendremos que seleccionar la pestaña “DLC” en el menú principal y descargarlos. A continuación, podéis ver un vídeo con las novedades de este DLC.

Monster Hunter 4 Ultimate

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter 4 Ultimate es una revisión del título de acción y rol Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS de la mano de Capcom.

Carátula de Monster Hunter 4 Ultimate
8.8