Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Visitamos la primavera ártica en la expansión de Never Alone

Nos vamos a la primavera ártica con Foxtales.

Actualizado a

Never Alone, uno de esos juegos que no son perfectos pero cuya sensibilidad y momentos de delicadeza superan sus taras para muchos, es noticia no sólo porque ya está en Wii U, sino porque en menos de dos semanas tendrá expansión en su versión PlayStation 4.

La niña Nuna y el animal Fox repiten, pero en un nuevo ambiente, ya que Foxtales nos lleva a la primavera ártica, un escenario que sus creadores querían usar porque permiten "una pradera ártica con los primeros retazos de la primavera sobresaliendo de la nieve, los rápidos y cataratas de un rio creciendo por la nueve derretida, o la inesperada guarida de un nuevo villano".

Los poderes que tendremos en este plataformas 2D variarán con respecto a los de Never Alone, ya que esta vez Nuna tendrá una canoa y Fox podrá controlar las corrientes. E-Line Games también anuncia versiones para PS3 y Vita, aunque se irán a otoño de este año.

Never Alone

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas
  • Puzle

Never Alone, desarrollado y distribuido por Upper One Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas basado en rompecabezas en el que deberemos ayudar a la joven Numa y su fiel amigo zorro a superar todo tipo de aventuras ambientadas en la cultura indígena de Alaska.

Carátula de Never Alone
7.8