Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Visceral Games: un Star Wars al estilo Uncharted

Lo explica su directora creativa. Especificaciones de PS4 Neo ADR1FT sin VR

Actualizado a

El nuevo Star Wars se inspira en el desarrollo de Uncharted

Visceral Games trabaja en un nuevo juego de Star Wars y la influencia de la saga Uncharted parece más que clara a tenero de las palabras de Amy Henning. Fue la guionista de la trilogía original de la serie de Naughty Dog y ahora es la directora creativa del título que se desarrolla bajo el paraguas de EA. Y usa el mismo método que hizo para crear la trama de uncharted.

"La razón para hacer una trama totalmente original con nuevos personajes, localizaciones, tecnología y criaturas es hacer algo auténtico, es un proceso similar al que hicimos con Uncharted, para ser sincera". Según cuenta, lo que intentan es "recrear aventuras de acción clásicas del cine, y para hacerlo hay que deconstruir las peliculas y así puedes reconstruirlo en un contexto con gameplay".

Para ella, el objetivo final no es otro que el jugador "sienta que ha jugado a una película de Star Wars, y eso queremos hacer, construirlo todo alrededor de una historia de Star Wars" en lugar de recrear en videojuego una película concreta.

Ampliar