Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Visceral Games sobre Dead Space: “Los cambios siempre dan miedo”

La desarrolladora reconoce el temor inicial de los jugadores con el juego.

Actualizado a

Cuando Dead Space 3 se presentó en el E3 2012, no pocos jugadores criticaron a Visceral Games por haber abandonado aparentemente el enfoque de terror visto en las anteriores entregas. Ahora, Yara Khoury, productor del juego, ha reconocido que este miedo inicial fue natural, pues “los cambios siempre dan miedo”.

“Queríamos enseñar todo lo nuevo que teníamos para que la gente viera cómo tratamos de dar aire fresco a la franquicia. Recibimos muchos comentarios. Los cambios siempre dan miedo y la gente se comenzó a preguntar si habíamos prescindido del factor miedo para siempre”, explicó en Eurogamer el productor de la tercera entrega.

El objetivo de introducir nuevas funcionalidades como el segundo personaje y el modo cooperativo es “demostrar que Visceral Games puede hacer cosas nuevas”, explica Khoury. Dead Space 3 saldrá a la venta el próximo mes de febrero con un sistema de micropagos para mejorar las armas a cambio de dinero real.

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3