Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Visceral Games explica por qué Battlefield Hardline no es una expansión

El juego cambia aspectos de jugabilidad y de tema técnico.

Actualizado a

Visceral Games, la desarrolladora que en estos últimos años ha trabajado en Dead Space y ahora asume la producción de Battlefield: Hardline, se ha defendido ante las críticas que aseguran que es una mera expansión de Battlefield 4.

El responsable de su multijugador, Thad Sesser, ha defendido al juego en una entrevista con Playstation Lifestyle, donde ha reconocido que están aprendiendo mucho con la fase de pruebas acontecida justo tras la presentación del juego.

La desarrolladora argumenta estar realizando "cambios fundamentales" sobre el juego en comparación con Battlefield 4, tanto a nivel de jugabilidad como de motor gráfico, por lo que no debe ser considerado como una mera expansión del anterior.

"Estamos muy satisfechos [con la beta]. Todavía queda tiempo para el lanzamiento, por lo que tenemos margen para hacer cambios. Coméntanos tus sugerencias, por qué no te gusta algo", apunta Sesser como llamada de atención para la comunidad.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5