Skip to main content
Publicidad

Virtus.Pro se niega a competir en torneos que les deban dinero

publicidad

maxresdefault.jpg Captura de pantalla

Virtus.Pro, uno de los equipos más potentes del panorama de los eSports, ha dado un puñetazo encima de la mesa negándose a participar en el 2015 en varios torneos de deportes electrónicos que les deben dinero o que no cuentan con contratos para definir correctamente las cláusulas de los pagos.

 A través de Facebook la organización ha asegurado que en total competiciones como EMC, i-League o Techlabs les deben una cifra de seis dígitos, lo que significa que por lo menos deben de pagarle, entre todas, una cifra de más de 100 000 dólares. Como respuesta ante estos pagos irregulares el equipo ruso ha decidido no participar en los torneos organizados por estas empresas en el 2015, así como en otros como en ESEA, que pese a que realizan los pagos no cuentan con ningún tipo de contrato que pueda suponer alguna garantía legal tanto para el club como para la competición.

La decisión de Virtus.Pro ha causado bastante revuelo en la escena de los deportes electrónicos. Algunos aficionados hablan de un boicot por parte del equipo mientras que otros ven lógico que con el dinero que estos conjuntos invierten desplazando a sus equipos a los diferentes países, pagando hoteles y demás recursos, estos quieran una garantía legal de que se les vaya a pagar el dinero correspondiente de los premios obtenidos en los torneos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad