Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Virtua Tennis 4 y Move presentan el Torneo Virtual Mutua Madrid Open

Este se celebrará en paralelo al Mutua Madrid Open del 29 de abril al 8 de mayo.

Actualizado a

Virtua Tennis 4 y PlayStation Move organizan Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3, un torneo virtual que tendrá lugar con motivo de la décima edición de Mutua Madrid Open. La competición en la que se jugará con el título de SEGA para PS dará comienzo el 29 de abril en La Caja Mágica, coincidiendo con el arranque del torneo oficial y se desarrollará paralelamente a las rondas de la Mutua Madrid Open.

Para disputar dicho torneo se dispondrá de una zona exclusiva donde los participantes competirán a diario para llegar a la gran final del día 8 de mayo. Estos podrán optar a premios como entradas de paseo de acceso a La Caja Mágica y a los partidos que se celebren en la pista 3 para el participante y un acompañante; videojuegos para PS3; packs PS Move Starter Pack compuestos del mando de movimiento y cámara PlayStation Eye; y premios en metálico por valor de 10.000 €.

La competición se dividirá en dos partes, una fase preliminar que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 1 de mayo, en la que únicamente los 64 mejores jugadores tendrán la posibilidad de pasar a la fase final tras disputar encuentros de 10 minutos en el modo exhibición '1 VS 1' de VT4; y una fase final que se celebrará entre el 2 y el 8 de mayo en la que 64 participantes serán repartidos según el cuadro clasificatorio de la fase final del torneo de tenis 'Mutua Madrid Open'. Esta fase también se jugará con el modo exhibición ''1 VS 1'.

Los dos finalistas del torneo virtual se jugarán el título en la pista 3 de La Caja Mágica ante más de 2.000 espectadores. Todos los interesados en participar en Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3 deberán inscribirse en la web que se ha habilitado para la ocasión.

Virtua Tennis 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Deportes
La saga de tenis de sega se renueva en una cuarta entrega compatible con PlayStation Move
Carátula de Virtua Tennis 4
7.5