Skip to main content
Publicidad

Viral de la nueva X-Men: Magneto implicado en la muerte de JFK

publicidad

Tras un primer trailer que ya nos ha dejado ver escenas como ambos profesores Xavier, el del pasado y el del futuro, frente a frente, FOX y Marvel han seguido a 6 meses del estreno de X-MEN: Days of Future Past la campaña de marketing con una pieza viral.

Sin destripar nada, la precuela X-Men First Class cogía elementos políticos reales que tuvieron lugar en la presidencia de John Kennedy, adaptándolos a su trama. El presidente, del cual se han cumplido hace 3 días 50 años desde su discutido asesinato, protagoniza un video en el que vemos a Michael Fassbender como Magneto.

La surrealista teoría real de la Bala Mágica contaba oficialmente que una sola bala, muy saltarina ella, provocó nada menos que varias heridas -Kennedy y el gobernador de Dallas- moviéndose inexplicablemente por el aire desafiando toda ley de la gravedad. Explicación oficial de la Comision Warren para la idea del asesino solitario, esta increíble teoría es la base de un video viral que señala que sí ocurrió, ya que el mutante Magneto fue el que modificó la trayectoria.

Lo mejor de todo es que el video termina enlazando a una web que contiene un artículo de prensa redactado por Harper Simmons, personaje de la cantera Marvel. JFK fue asesinado en el mundo de los comics también por otro famoso personaje: El Comediante de la obra maestra Watchmen, de Alan Moore.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad